CUANDO EL RESULTADO ES CRECER

el desafío es cuestionar nuestras creencias y reglas de éxito e
innovar en

PROCESOS | TALENTO | ESTRATEGIA

NO SON LAS ESPECIES MÁS FUERTES LAS QUE SOBREVIVEN, NI TAMPOCO LAS MÁS INTELIGENTES, PERO SI LAS MAS SENSIBLES AL CAMBIO…

CHARLES DARWIN

CREEMOS

¿Qué acciones tenemos disponibles?

La efectividad de las acciones está directamente relacionada al talento y capacidades de una organización. Las empresas deben trabajar constantemente en fortalecer y alinear sus capacidades para acceder a nuevas acciones y así lograr nuevos resultados.

UN EQUIPO QUE TE MANTIENE EN MOVIMIENTO

NUESTRO ESPÍRITU



Ayudar a nuestros clientes a crecer sostenidamente.

NUESTRO SELLO



Expertos, multidisciplinarios y proveedores de soluciones a la medida basados en las mejores prácticas globales.

NUESTRO MOTIVO



Hacer sentido para una transformación con compromiso.

CLAUDIA BUENO


Llegué a la consultoría luego de navegar muchos años en distintas empresas, convencida que éstas fallan no por aspectos técnicos sino más bien blandos. Esto me llevó a indagar en la psicología de las organizaciones y personas. Disfruto el desafío de ayudar a crecer y de ver resultados concretos de nuestra gestión en la transformación de las organizaciones.

CRISTIAN EING


Después de muchos años de trabajar empleado en variadas empresas, distintas funciones, diversas industrias, a nivel local e internacional, expuesto a las mejores prácticas globales y pudiendo trabajar con equipos de élite del mundo empresarial, siento que hoy tengo mucho que aportar a empresas y personas para crecer y desarrollarse. Creo que la consultoría es la forma de canalizar estas experiencias y ver el valor que mis recomendaciones pueden generar a nuestros clientes.

CLAUDIO GONZÁLEZ


Luego de una interesante trayectoria como ejecutivo en diversos cargos e industrias, me resulta muy satisfactorio poder entregar mis conocimientos, creatividad y experiencia a empresas en materias de gestión, tecnología e innovación; es apasionante verificar que los problemas van evolucionando pero siempre se repite la formula procesos, personas y tecnología en un ambiente que cada día más, nos obliga a reinventarnos para asegurar el éxito sustentable.

JOSÉ PEDRO VARELA


Después de una larga trayectoria en empresas de Retail, desempeñando distintos cargos y responsabilidades, considero que puedo aportar mucha de esta experiencia a empresas que enfrenten nuevos desafíos y procesos de trasformación que les permitirán competir de mejor manera.

MARCOS BALMACEDA


Ha sido una gran satisfacción trabajar como consultor de empresas, compartiendo experiencias útiles y buscando soluciones efectivas y prácticas en los más diversos rubros e industrias con cada uno de nuestros clientes.
Cooperar con empresarios y ejecutivos en sus desafíos de negocio, es sin duda alguna, una experiencia extraordinaria que disfrutamos día a día.