TRANSPARENTAMOS PARA TI
EL MISTERIO DE SELECCIONAR
Y DESARROLLAR LÍDERES

El talento de hoy... El éxito del mañana.

Creamos ventajas a través de las personas.

2MANAGE, 2MATCH

En 2MANAGE comprendemos que tu empresa representa un propósito. Te ayudamos a expresar los valores fundamentales, la cultura, propósito y desafíos a través de las personas en cada proceso de hunting.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Novedades!
Plataforma tecnológica que logra un proceso de selección rápido, asertivo y con mayor visibilidad para ti.

UN PROCESO DE SELECCIÓN TRANSPARENTE PARA TI

Contamos con una plataforma Online que te permite seguir el avance de los procesos de selección en tiempo real y acceder a una entrevista presencial de cada candidato.

BENEFICIOS

Ahorrar tiempo al accesar al sistema de filtros y entrevistas en forma remota y asegurar una alta calidad en la selección de candidatos.

Nuestra Plataforma te permite

Filtrar desde conceptos excluyentes hasta el dominio de conceptos, teniendo en cuenta el tiempo y calidad de respuesta.
Permite personalizar las preguntas.
Preguntas de selección múltiple y abiertas.
Visualizar las video entrevistas desde distintos dispositivos.

ESCUCHAMOS, BUSCAMOS, APORTAMOS, ENCONTRAMOS

NUESTROS PROCESOS DE SELECCIÓN – HUNTING

SELECCIÓN
MANDOS MEDIOS


GERENTES, JEFATURAS LOS PILARES DE LA EJECUCIÓN

SELECCIÓN
ALTOS EJECUTIVOS


ALTA GERENCIA, LÍDERES EN ACCIÓN

SELECCIÓN
DIRECTORES


LÍDERES EN AGREGAR VALOR

SELECCIÓN
SECTOR PÚBLICO


1. BÚSQUEDA Y EVALUACIÓN DE ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA.
2. RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONSULTORÍA.

2MANAGE es una consultora acreditada por el Convenio Marco de Alta Dirección Pública (ADP) y de reclutamiento, selección y consultoría, ofreciendo soluciones efectivas para el sector público.

EVALUACIONES

PSICOLABORALES


Nuestros procesos de evaluaciones se apoyan en prácticas y herramientas de vanguardia que logran complementar la entrevista del consultor experto con el nivel de competencias, compatibilidad del cargo con el talento innato de la persona y otras características relevantes a la responsabilidad.

TALENTO INNATO – POTENCIAL


A  través de Benziger, herramienta basada en la neurociencia y en aspectos fisiológicos, logramos identificar el talento innato de la persona y su potencial de desarrollo.

OTRAS HERRAMIENTAS Y PROCESOS DE EVALUACIÓN


• Elaboración del Procesos de Evaluación de desempeño.
• 360º Liderazgo.
• 360º Efectividad Comercial.
• 180º Habilidades Directivas.

CONOCE NUESTRAS POSTULACIONES DISPONIBLES

CÓDIGO CARGO
1280 ENCARGADO DE RECAUDACIÓN Y TESORERIA
Para Corporación sin fines de lucro buscamos Encargado de Recaudación y Tesorería , responsable de gestionar y administrar la base datos para el cobro de derechos, facturación, pagos y cobranza.
Sus funciones como Recaudador se refieren a: Emisión y control de Notas de cobro, facturación y respectiva cobranza a los usuarios – Cobros de intereses – Mantener al día registros de cobranza y su contabilización semanal. Generar reportes – Mantener contacto con los usuarios. Actualizar y aumentar la base de datos de recaudación – entre otros.
Sus funciones como Tesorero se refieren a: Recepción de facturas y boletas – Generar los estados de pago – Emisión de cheques o cargar transferencias – Pagos y registros respectivos a : socios, proveedores, acreedores – entre otros.
Requisitos: Título Técnico o Universitario en áreas contable o similar, con a lo menos 5 años de experiencia en cargos similares. Haberse desempeñado en labores de cobranza y tesorería.
Interesados enviar CV actualizado con pretensiones de renta a.
1682 BUSCAMOS VISIONADOR – 2 Vacantes
¿TE GUSTA VER TELEVISIÓN? Este cargo está hecho para tí!
Para el área de Visionado de la Corporación Chileactores buscamos profesionales técnicos que auditen programas en los diferentes medios audiovisuales para el registro de exposición de actores. El trabajo es tiempo completo y puede realizarse en forma remota.

    Requisitos

  • Manejo de Office
  • Autodisciplina , capacidad de autogestionarse
  • Orden y metodología de trabajo
  • Foco en los detalles
  • Disponer de buena conexión a internet
1680 ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE TALENTO Y BENEFICIOS
Empresa líder en la industria de Marketing Digital busca Ingeniero en administración de RRHH, Piscólogo o equivalente, con al menos 3 años de experiencia en Selección y Beneficios para incorporarse a empresa ágil, creativa y de muy buen ambiente laboral. Será responsable del proceso de contratación, vacaciones e informe de renovaciones. Además, verá todo lo relacionado a comunicación interna, encuestas de clima, capacitación sence, gestión de beneficios , entre otros.

    Requisitos:

  • Experiencia en selección y evaluación de talentos
  • Gestión de beneficios
  • Estudios de Clima y Cultura
  • Capacitación a través de Sence
  • Comunicación interna
1670 3. ACCOUNT MANAGER MINERÍA
Buscamos Account Manager para liderar la penetración y posicionamiento de soluciones medioambiental y optimización de procesos en Minería, consolidando y fidelizando la cartera de clientes en minería con cumplimiento de las metas de venta.

Experiencia
Apertura de mercados e Introducción de Productos y Marcas nuevas en Minería
Venta Técnica Consultiva
5 años en la venta de servicios y productos de alta complejidad técnica.
3 años al menos atendiendo principales mineras
Inglés Avanzado

Algunas Responsabilidades
· Profundo conocimiento de la industria y de las soluciones/productos a incorporar

· Desarrollo del Pipeline y Forecast. Cumplimiento de las metas de venta

· Apoyo en la implementación de soluciones asegurando la satisfacción del cliente

· Detección de nuevas oportunidades de negocio

1670 2. PRODUCT MANAGER
Buscamos Product Manager para liderar el desarrollo y posicionamiento de soluciones para clientes industriales en el área de medioambiente y optimización de procesos, a través del profundo conocimiento de las soluciones de las marcas representadas y de la definición de los mercados objetivos. Será responsable de: definir el mix de productos y soluciones basándose en el conocimiento y detección de oportunidades del mercado nacional, capacitar al equipo y prestar apoyo técnico comercial para el posicionamiento y generación de ventas.

Experiencia
Mínimo 5 años en el ejercicio comercial de productos de alta componente tecnológica para la optimización proceso de operación industrial y medioambiente.
Evaluación de oportunidades y estudios de mercado
Introducción y posicionamiento de productos, soluciones nuevas en el mercado
Asesoría y capacitación de soluciones técnicas a clientes
Inglés – Bilingüe

Algunas Responsabilidades
· Dominio técnico de productos – soluciones de las distintas marcas representadas, capacidad de análisis de mercado y de la competencia, de manera de poder identificar oportunidades donde hay potencial de desarrollo.

· Desarrollo soluciones para los distintos mercados objetivos y apoyar al área de ventas en la promoción de estas a los clientes potenciales.

· Proveer el conocimiento técnico al equipo, velar por la calidad y efectividad de la solución que se diseña para las propuestas

1670 1. GESTOR COMERCIAL
Para importante empresa tecnológica, representante de marcas líderes en soluciones para el control ambiental y optimización de procesos industriales buscamos Ingeniero Ejecución – Técnico Electrónico/Mecánico o especialista en Automatización de Procesos Técnico Instrumental en Meteorología para prestar apoyo al Equipo de Ventas en la generación de leads, gestión administrativa del proceso de ventas, contacto con los proveedores internacionales y el seguimiento de los proyectos, aportando a la calidad del servicio entregado en tiempo y forma.

Experiencia:
Mínimo 3 años en cargo similar
Inglés medio – avanzado
Experiencia en apoyo o venta de equipos y soluciones industriales. Cotizaciones , propuestas y seguimiento.
Entendimiento del proceso y documentación asociada a Comex

Responsabilidades

· Conocimiento Técnico de productos y soluciones

· Relación con partners y manejar información técnica y costos

· Hacer propuestas de servicios y proyectos. Apoyo en licitaciones.

· Análisis de costos de cotizaciones. Registro y Control de Costos – Carpeta Cliente

· Hacer seguimiento de las cotizaciones y notas de venta

· Generación de Leads. Atención clientes y temas de post venta

1248 SUBGERENTE DE VENTAS INDUSTRIALES
Buscamos Sub Gerente de Ventas Industriales para importante holding del rubro metal mecánico, quien liderará un equipo de 35 profesionales con cobertura nacional para la venta de equipos, herramientas y proyectos relacionados a la construcción, minería y plantas de diferentes industrias. Se requiere experiencia liderando equipos de venta consultiva de terreno B2B y de administrar el proceso ventas. Estará a cargo de la estrategia y plan comercial, forecast, segmentación de cartera, introducción de nuevos productos y mercados con el fin de rentabilizar el negocio, dar mayor visibilidad y mejorar la participación de mercado.