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3 Mitos y Realidades de las Ventas Virtuales

Mito

Las ventas virtuales son algo completamente nuevo y diferente.

Realidad

Aunque las ventas virtuales son diferentes, no lo son tanto de las ventas en persona. El grado de diferencia de lo que ha sido una buena práctica para su negocio hasta ahora varía ampliamente en función de una serie de factores..

Los factores incluyen: en qué negocio está, qué vende y a quién, la forma en que se encuentra su proceso de ventas, etc.

Mito

Se trata de ser bueno en el uso de plataformas de reuniones virtuales.

Realidad

De hecho hay una gran variedad de tecnologías digitales que deberían ser parte de sus ventas virtuales. Estas incluyen redes sociales, correo electrónico y otras plataformas.

Pero la competencia técnica por sí sola no hará la venta.

Mito

No se puede construir el mismo nivel de relaciones de alta calidad y confianza de manera virtual que las que se han construido en persona.

Realidad

En realidad, es posible, pero se necesita ser más reflexivo y tener un enfoque deliberado y planificado.

El proceso de ventas puede requerir actualizaciones basadas en cómo compran los clientes hoy.

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