BenzigerBTSA

BTSA es la única herramienta que permite identificar el desvío o adaptación del tipo de pensamiento natural

El 75% de las personas tiene una percepción equivocada de sus fortalezas naturales, de aquello para lo cual posee cierto talento natural y puede realizar con mayor facilidad y gusto.
La neurociencia ha demostrado cómo los individuos tienden a ser más efectivos cuando son valorados por el uso de sus habilidades naturales.
Con la evaluación BTSA se puede identificar las preferencias naturales del individuo, y la forma en la cual estas han sido adaptadas o desviadas como respuesta a las demandas del entorno.

El modelo se basa en las teorías del Dr. Carl Gustav Jung, y está diseñado para ayudar a las personas a sentirse más plenas, a mejorar su efectividad, sus aptitudes de colaboración y su bienestar general, a través de una mejor comprensión de las propias fortalezas.

¿Cómo funciona?
La Evaluación Benziger detecta el talento natural de cada persona, según el cuadrante cerebral más eficiente, y permite alcanzar de forma rápida y efectiva mejoras en el desempeño.
• Aumenta la eficiencia
• Detecta las fortalezas de cada persona
• Eleva el autoconocimiento
• Eleva la motivación

¿A quién puede resultar útil?
A PERSONAS DE CUALQUIER EDAD
Personas que no se resignan a realizar lo que les impone el entorno, y se sienten movilizados o atraídos por encontrar su propósito, de descubrir sus fortalezas para potenciarlas.
También puede ayudar a personas que se encuentran como “desorientadas” y sienten la necesidad de “reinventarse”, apoyándose en aquellas fortalezas que la hacen única.

A PROFESIONALES
Personas profesionales y líderes que quieren mejorar su rendimiento laboral, para ayudarlos en el logro de sus metas profesionales y de negocio, conforme a sus talentos y motivaciones naturales, personales y de trabajo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *