Wilson Learning

Los grandes Gerentes de Ventas saben que su prioridad #1 es el Coaching

¿Qué acción tiene el mayor impacto en la efectividad del vendedor? El Coaching de los Gerentes de Ventas.

Entonces, ¿Por qué los gerentes no están desarrollando y ejercitando la labor de coach de sus equipos?
Desafortunadamente, la mayoría de los gerentes de ventas han sido vendedores exitosos en su pasado y no han desarrollado habilidades para liderar equipos y gerenciar el proceso de venta. Es frecuente ver a los gerentes heroícos, con la capa de superman saliendo a terreno para lograr los objetivos del mes, actuando como un vendedor de mayores competencias.

Migrar a los gerentes y movilizarlos hacia un a labor de Coach, con foco un estratégico no es fácil, dicen que están demasiado ocupados como para dar coaching; esto resulta en que hasta un 85% de las habilidades de venta jamás se utilizan. La realidad es que cuando los gerentes de ventas no dan coaching, limitan significativamente la habilidad de su equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ingresos.

¿Sus gerentes de ventas tienen a sus equipos listos para exceder la cuota del 2019?
Si no es así, podemos compartir con ustedes la experiencia de Wilson Learning y cómo hemos ayudado a los clientes a Incrementar, tanto sus ingresos como sus ganancias netas implementando una práctica uniforme de coaching de ventas.

Claudia Bueno B.
2MANAGE Representante de Wilson Learning en Chile

 

One thought on “Los grandes Gerentes de Ventas saben que su prioridad #1 es el Coaching

  1. Partiendo de la evaluacion anterior, el gerente de ventas, facilitara que el comercial tome consciencia de sus areas de crecimiento profesional; clarifique los obstaculos y las opciones de cambio; defina un plan de accion concreto de cambio y se comprometa con el mismo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *